Pholor Pholor

Descargas

5.9MB

Pholor es un software de edición de imágenes profesional, que es fácil y rápido. Proporciona múltiples formas funcionales para la reducción de neblina, la calibración del color, contraste inteligente y tonificación de división. Permite la edición de imágenes no destructivo en los archivos de JPEG, TIFF y RAW.

Interfaz de usuario compacta

No tiene menú, no hay necesidad de configurar, ambos hacen usted se centra en la creación artística.

Operación Rápido

Usando clic del ratón, el rodillo de deslizamiento o la selección de la zona para ampliar la foto. Pholor compatible con velocidad, girar y deshacer con tecla de acceso directo.

Resultados en tiempo real

Apoyo a la aceleración de GPU, la interfaz de usuario es rápido y sensible para una experiencia de edición de fotos más agradable. Tone, Sharp y muchos otros efectos en tiempo real le permite ver los resultados a medida que trabaja.

Color Calibración

Utilice ColorChecker® realizar la calibración de color de un grupo de fotos. Hace de la experiencia de calibración de la cámara rápida y fácil. Es especialmente diseñado para fotógrafos profesionales y retrato AD. Pholor combinar ColorChecker de X-Rite, fotógrafo ayudar a cumplir con la calibración de color de forma rápida y precisa, precisamente restaurar el color y la fotografía perfecta de calidad comercial.

Color compatibles gráfico

ColorChecker Digital SG
ColorChecker Digital SG
ColorChecker Classic
ColorChecker Classic
ColorChecker Passport
ColorChecker Passport

Redece Neblina

El uso de algoritmos de mejora de tiempo, puede reducir la neblina en la foto, aumentar el contraste y la claridad de la foto.

Dividir Tonificación

La herramienta de tonificación división le permite ajustar el brillo, la saturación y la tonalidad dentro de un rango de brillo o el color para crear un efecto de tono dramático.

Rueda de color

Rueda de color único de ayuda a visualizar tono integral de la foto, y ayudar con el ajuste de color.

Preestablecido

Pholor efectivamente podría ajustar los parámetros de las fotografías grandes. Imitación color único podría imitar el estilo de la otra foto con exactitud y de forma natural.

Tasa y Etiquetas

Ayudar con su gestión en las fotos. Pholor proporcionar funciones tales como la búsqueda de etiqueta y ocupa el filtro.

Deshacer, Rehacer, Historia

Ayuda fotógrafo para cumplir edición rápida, y los efectos de contraste diferentes, con distintos parámetros.

Soporte para monitor dual

Administra tus fotos en una pantalla mientras se edita en el otro, lo cual ampliará su espacio de trabajo.